¿Qué sabemos hacer? Te ofrecemos diferentes servicios

WeddMotional Films es una marca que se crea con mucho mimo, única y exclusivamente para crear piezas audiovisuales con mucho sentimiento. Somos un grupo de personas apasionadas por recoger momentos únicos, momentos que no vuelven a repetirse y plasmarlos en formato de vídeo, para que se pueda recordar durante toda la vida.

Somos una productora audiovisual dedicada a la fotografía y vídeo de bodas, así como también a la realización de reportajes y cortometrajes de fallas, videoclips musicales, boudoir etc. Nuestro estilo se basa en buscar los momentos mágicos, sin intervenir en la acción. Intentamos crear un entorno de confianza, amigable, cercano, pero profesional.

Nuestra forma de trabajo es simple, limpia y eficiente dado que contamos con equipos de alta tecnología, tanto cámaras de cine como cámaras en drone. Permanecemos actualizados día a día con la alta técnología, para disponer del mejor equipo técnico y saborear cada uno de los fotogramas grabados, en tiempo real o en cámara super lenta.

Disponemos de un piloto homologado por AESA (agencia estatal de seguridad aérea) por lo que no tenemos por que preocuparnos con este tipo de grabaciones. En primer lugar hacemos un proyecto de vuelo para saber si es posible o no grabar con imágenes aéreas en el lugar que se elija.

Nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho, no solo con el trabajo final si no con el vínculo y la efectividad de los cámaras. Asesoramos bajo nuestra experiencia al cliente, siempre respetando su idea inicial, transformamos ídeas y pensamientos en películas.

Trabajamos en una era digital dónde prácticamente está todo inventado, por ello, lo que nosotros buscamos es no caer en lo común, acentuando nuestra ideología de como recoger y plasmar los mejores momentos de una celebración.

Piezas audiovisuales personalizadas.

TODAS LAS HISTORIAS DE AMOR SON PRECIOSAS, PERO LA TUYA PUEDE SER NUESTRA FAVORITA
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e6b1b3;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://weddmotionalfilms.com/wp-content/uploads/2017/10/home20-slider_3.jpg); } #cata_callaction_t4kdv2j8ua {background-color: transparent; } #cata_button_rk46w3uows.cata-button{}#cata_button_rk46w3uows.cata-button .cata-btn{color: #ffffff; background-color:#3e4c68}#cata_button_rk46w3uows.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff; background-color:#a66b36}